Blog Jose Cullar

//Scrum Master, Tech Lead & Full Stack Developer

Optimismo e ilusión. Emilio Duró.

por Jose el 29 abril, 2011

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Administración de Empresas por ESADE. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades (La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE).

Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores desde ITER CONSULTORES la compañía que él fundó y da la que es su Consejero Delegado.




Ha realizado conferencias para motivar trabajadores de empresas tan destacadas como Banco Santander, Microsoft, Sun Microsystems, etc.

Su discurso es sin duda una terapia de choque para aquellas personas pesimistas que han perdido, en cierto modo, la pasión por seguir luchando, en algún aspecto de su vida, de un modo u otro, en aquello en lo que creen.

Existen demasiado factores incontrolables, como para lamentarse contínuamente, de lo que la suerte, injustamente, no te brindó. Orientado al mundo profesional y empresarial, a través de metáforas cómicas, que hacen muy amena la conferencia.

        La vida es más Simple, hay gente que encuentra parking, la gente que tiene una flor en el culo

        Estamos haciendo un mundo de mierdecillas

        Yo ficho a la gente de como sube las escaleras

        Vivimos en un mundo donde la gente a dejado de reir

No os asustéis por el tiempo que dura. Veréis lo realmente rápido que pasa. Sin duda, merece la pena.





Agradezo a Ville que compartiera conmigo este divertido y gran discurso que tanto me hizo disfrutar y reflexionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *