Blog Jose Cullar

//Agilist, Tech Lead, Full Stack Developer & Life-long learner

Sobre mí

Más de quince años liderando y desarrollando proyectos de software de diversa índole, principalmente con tecnologías Microsoft.

A pesar de haber utilizado diversas tecnologías y ser capaz de desenvolverme en el frontend, el peso de mi experiencia recae sobre el backend.

Me considero una persona cercana y empática. Autodidacta, siempre con ganas de aprender y adaptarme a nuevos contextos. Apasionado por la tecnología y la mejora continua.

Tras haber participado en varios proyectos mediante diferentes metodologías, defiendo vehemente los beneficios de la Agilidad, Lean Startup y Management 3.0 (la productividad se encuentra en la cultura que fomenta un equipo feliz). Para crear un gran producto, no sólo hace falta ser un buen técnico, hay que involucrarse y colaborar en todas las áreas, con todos los perfiles.

Entiendo la tecnología como un medio y no un fin para crear y evolucionar grandes productos que aporten un valor diferenciador. Intento siempre equilibrar la calidad con la velocidad para conseguirlo. Hay que intentar llegar los primeros, pero con la calidad mínima deseada, que nos permita continuar añadiendo valor con la misma agilidad de siempre y mantenga nuestra motivación por seguir sintiéndonos orgullosos de lo que hacemos a lo largo del tiempo.

Puedes contactar conmigo aquí con total confianza.
Feedback is always welcome 🙂